Prostitutas lugo prostituc

Dos adolescentes de 17 años recién llegadas a España desde Colombia y Rumanía fueron prostituidas en varios burdeles de Lugo entre y , delante de las narices de guardias civiles asiduos a estos locales y dirigidas por un proxeneta que presumía de su estrecho compadreo con miembros de las fuerzas de seguridad.

La causa es una pieza separada del caso Carioca , el macrosumario abierto en Lugo en contra una presunta mafia policial de explotación sexual de mujeres que acumula tomos, 47 piezas y Después de ocho años de pesquisas, la fiscalía ha pedido el archivo en un informe muy criticado por la Rede Galega contra a Trata y calificado de "machista" por partidos políticos.

El fiscal jefe de Lugo, Roberto Brezmes, que ha supervisado y defiende el informe, señala que los delitos de abusos y omisión del deber de perseguir delitos ya estaban prescritos cuando en mayo de las fiscales que solicitan ahora el sobreseimiento se hicieron cargo del caso.

Brezmes atribuye la tardanza en tomar declaración a los acusados a la magnitud de la Operación Carioca, que ha desbordado los medios con los que cuentan los juzgados lucenses. Y sobre la exculpación de los guardias civiles esgrime que "algunos hechos pueden ser reprobables moral y disciplinariamente" pero "no son delito".

Ella, de familia muy humilde y con una niña de un año a su cargo, contó que viajó engañada desde Rumanía a Granada en para trabajar supuestamente de camarera. Verónica denunció en que había sido prostituida en estos burdeles siendo menor de edad y que en el Liverpool de Lugo, entre y , fue agredida sexualmente de forma repetida por parte de El Media Oreja.

Sin embargo, Eladio R. Lo mismo ha ocurrido con el delito de omisión de perseguir delitos que se le imputa a los guardias civiles José V. No comparecieron ante la juez hasta El escrito relata que la menor ya había sido detenida con anterioridad y trasladada a comisaría donde la policía no llevó a cabo ninguna actuación, a pesar de que su pasaporte estaba ya corregido.

La mujer relata un calvario de abusos que consentía porque "no tenía donde ir a vivir y le tenía miedo a Eladio". También explicó que cuando llegó al Liverpool era menor de edad.

El propio escrito del fiscal reconoce que, dados los hechos, se consideró que el acusado debía prestar declaración, lo que finalmente hizo el 21 de diciembre de Tampoco en este caso, pues, se puede establecer ninguna condena.

En cuanto a los delitos que se imputan a los cuatro guardias civiles, el fiscal concluye que no hay base de delito o bien que el delito ya ha prescrito. El guardia civil Julio B. El cabo de la Guardia Civil, Armando L. Tampoco entiende el fiscal que se pueda condenar a los guardias civiles José V. Si te parece importante leer noticias como esta es porque crees en el periodismo como herramienta de control de los poderes, en su enfoque social y humano, en su firme compromiso con los derechos de todas, de todos.

Recuerda las normas de la comunidad. Editar mi cuenta Cerrar sesión. Inicia sesión Introduce tu usuario y contraseña No cerrar la sesión. Recuperar contraseña Indica tu cuenta de correo Recuperar.

Las contrataciones del Teatro Real: OSCAR CORRAL Dos adolescentes de 17 años recién llegadas a España desde Colombia y Rumanía fueron prostituidas en varios burdeles de Lugo entre ydelante de las narices de guardias civiles asiduos a estos locales y dirigidas por un proxeneta que presumía de su estrecho compadreo con miembros de las fuerzas de seguridad. El escrito parece una defensa de los imputados, no una acusación", subraya Themis. La fiscalía descarta que el hecho de que las mujeres que se prostituían en el Liverpool fuesen inmigrantes, en muchos casos sin papeles, y con cargas familiares tenga relevancia penal para considerar que fueran coaccionadas por el proxeneta amigo de guardias civiles. Algunas de las argumentaciones contenidas putas en acion novelas sobre prostitutas el escrito de la fiscalía son:

El escrito parece una defensa de los imputados, no una acusación", subraya Themis. Ella, originaria de Colombia, declaró que había cambiado con un bolígrafo su año de nacimiento en el pasaporte y mostró su sorpresa porque la burda falsificación había convencido a los agentes en una redada anterior en otro prostíbulo de Lugo, el Queen's, pese a que la base de datos del ordenador de comisaría les alertó de que era menor de edad.

Al exculpar al dueño del burdel de forzar a las menores y al resto de mujeres del local a prostituirse, la fiscalía también exonera a los guardias civiles José V.

El proxeneta del club donde se prostituyó a menores fue alertado por otro guardia civil, José B. Estos manejos, alega la fiscalía, no tuvieron "influencia determinante en quienes habían de dictar la resolución pretendida". Santiago de Compostela 18 ENE - Club Liverpool de O Corgo Lugo en el que fueron prostituidas las menores. Entre los misterios que todavía permanecen ocultos se encuentra la presunta desaparición de una prostituta que trabajaba en el 'Queens'.

Muchos de los testigos reconocen haber oído hablar del tema, aunque de momento nada se sabe sobre su paradero. En los meses en los que comenzaron las investigaciones aparecieron varias pintadas sobre el muro del local en las que se podía leer: Muchas de las mujeres prostitutas han reconocido el comportamiento agresivo de J.

Cuando la juez desembarcó en el 'Queens', se especuló con la posibilidad de remover la tierra de la parcela ante la posible existencia de restos de abortos practicados en el establecimiento , y también para tratar de dirimir las sospechas en relación con una presunta muerte.

Al parecer, tras la inspección pormenorizada del local y sus aledaños, la opción fue descartada. Tras la investigación, la juez ha decidido separar las diligencias contra dos imputados en la 'operación Carioca', al margen del sumario principal. Los cargos podrían tener que ver con un delito contra los trabajadores extranjeros y otro relacionado con la libertad sexual de las personas. Periodistas a las puertas del juzgado de Lugo. Uno de los burdeles donde se buscaban pruebas sufrió varios incendios.

Lo que nos cuentan sus dibujos Lo que dice la barriga de una embarazada Una stripper para el postre en un bar de Valencia Ver lista completa. La catedral del mar: En cuanto a los delitos que se imputan a los cuatro guardias civiles, el fiscal concluye que no hay base de delito o bien que el delito ya ha prescrito.

El guardia civil Julio B. El cabo de la Guardia Civil, Armando L. Tampoco entiende el fiscal que se pueda condenar a los guardias civiles José V. Si te parece importante leer noticias como esta es porque crees en el periodismo como herramienta de control de los poderes, en su enfoque social y humano, en su firme compromiso con los derechos de todas, de todos.

Recuerda las normas de la comunidad. Editar mi cuenta Cerrar sesión. Inicia sesión Introduce tu usuario y contraseña No cerrar la sesión. Recuperar contraseña Indica tu cuenta de correo Recuperar.

0 thoughts on “Prostitutas lugo prostituc”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *